El Lenguaje Simbólico De Las Anécdotas

El Lenguaje Simbólico De Las Anécdotas, Un Libro Único Que Cambiará Tu Vida (versión papel o Ebook)

¿Crees en la casualidad?
¿Piensas que todo cuanto sucede en tu vida es por buena o la mala suerte?
Yo tampoco. Por eso he escrito este libro... (sigue)
El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas, la Letra Pequeña de la Vida, explica cómo analizar las anécdotas. Al hacerlo ganamos dos cosas:

• Comprender lo que pasa en nuestra vida.
• Al entender la anécdota ésta deja de repetirse.

Las anécdotas son un lenguaje que utiliza la vida para proporcionarnos información.

Helena tuvo un accidente de coche y analizar la anécdota
la llevó a reconsiderar su vida matrimonial.

Este es el primer libro de su género, ya que nadie hasta ahora había abordado de forma directa el lenguaje de las anécdotas.

Comprender lo que sucede en tu vida es la base para mejorarla y cambiarla, para salir de estados de crisis, de depresión, de inestabilidad emocional.

El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas te ayuda a interpretar cada pequeño o gran acontecimiento de tu vida.

Antes de analizar una anécdota, deberás leer el capítulo: El Arte de las Justificaciones.

El lenguaje simbólico de las anécdotas, un libro ideal para los que buscan respuestas.

Por primera vez he realizado un libro en dos versiones, la escrita tradicional y en Ebook (libro electrónico que puede leerse por ordenador o a través de un Ebook Reader -aparato lector).

Para el pago de los libros utilizo un sistema totalmente seguro PayPal, el más utilizado en el mundo. Yo no tengo acceso a los datos de tu tarjeta ni a la transacción, sólo recibo un correo después de haberse realizado, confirmándome el pedido (para otro tipo de pago ir a Preguntas Frecuentes).

Si quieres solicitar un libro en formato de papel (sólo para España) al precio de 13€ (más 3€ adicionales para gastos de envío) haz clic aquí y lo recibirás por correo.

Si quieres solicitar un libro en formato Ebook (libro electrónico que puedes leer en tu pantalla de ordenador, imprimir o leer en tu Ebook Reader) al precio de 7€ haz clic Aquí

Tristán Llop, sus libros

24 comentarios:

Anna M dijo...

Enhorabuena Tristán!!
Estoy segura que va a ser una herramienta muy útil para comprender que nos sucede, para interpretar los mensajes que nos manda el universo y que muy a menudo no entendemos o no somos conscientes de ello.
Felicidades por este alumbramiento.

Nuria Esponella dijo...

Felicitats Tristán! Segur que és un llibre interessant; recordo vivament el taller d'anècdotes que vam compartir i estic segura que el teu llibre podrà ajudar a moltes persones. Gràcies!

edgar dijo...

Hola Tristan, Felicidades! Hacía tiempo que esperábamos un regalo como este...

Muchas gracias!

edx

edgar dijo...

Felicidades Tristan!! Muchas gracias por este regalo...

Un gran tema para los tiempos que corren... una bendición...

edx

Anónimo dijo...

Caramba Tristán! Que alegría esta nueva ventana en tu blog! Una ventana abierta a tanto aprendizaje y ayuda para seguir el camino!

Realmente hermoso poder acceder a comprender las señales que en forma de "anécdotas" nos enseñan cómo avanzar de forma más consciente y amorosa por la vida.

Mil gracias por tu iniciativa en esta lunación tan "anecdótica"!

Montse.

RMDSV1 dijo...

Hola Amigo Tristan: Encantado de saber que has publicado uno nuevo libro. Felicitaciones! Que esta obra tenga el maior exito posible y que sea muy utile para sus lectores. Un fuerte abrazo y fuerza! Manuel

Anónimo dijo...

bravo Hermano, felicidades, te auguro un grandísimo éxito, palabra de llopa. Un libro meditado y experimentado, seguro, ha de dar hermoso frutos y brindar mucha ayuda. Un abrazo de los grandes y amorosos.
Milena

ana dijo...

felicidades y gracias !!! justo comentábamos en casa este fin de semana, las ganas que teniamos de leerlo y...ya está aquí!! sigue dándonos estos regalos , por favor.

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones por el nuevo libro!!! gracias Tristán por esta nueva mirada!!

Como lo conseguimos en Buenos Aires?


Abrazos!!

Maiclen Xoura dijo...

Felicidades Tristán!
Algo muy esperado por mi que vivo en Argentina y no te tengo tan cerca!
Besos de Luz
Maiclen

Tristán Llop dijo...

Hola Adriana, para Buenos Aires puedes comprarlo como E-book o búscalo en mi distribuidor en Argentina :GRUPAL LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN S.A.
Solís, 2045/49 Capital Federal
C1134ADQ Buenos Aires
Telf. (5411)4306 2444/2777
ventas@grupaldistribuidora.com.ar
www.grupaldistribuidora.com.ar

MARÍA JOSÉ TORREGROSA dijo...

Felicidades Tristán por tan genial noticia! Después de asistir al taller de anécdotas y sincronicidades en Torrelavega (Cantabria), precisaba más información que seguro encontraré en tu libro.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. Justamente le preguntaba a Hidalgo hace una semana, si existía un libro sobre sincronicidades. JAJAJAJAJJA. Me habías leído el pensamiento. Bueno, imagino que Hidalgo me lo puede conseguir, si no me lo dices, y te lo pido a ti directamente.
Gracias.
Luz Marina

Anónimo dijo...

Hola Tristan felicidades por este nuevo libro que estaba esperando por haber hecho el cursillo.El libro digitalizado lo encuentro muy bien de precio pero por el momento no me voy ha meter por ahi.Lo quiero adquirir en papel, pero me pregunto lo tendrán en Aureas? o en que otras librerias podria ser?.Un abrazo Pilar C.

Tristán Llop dijo...

El libro lo tendrán en todas las librerías que lo pidan, en el Corte Inglés, la Fnac, etc.

Tristán Llop dijo...

Hidalgo tendrá el libro en 2 días.

Anónimo dijo...

Ya tengo el libro en mis manos y lo encuentro muy interesante como herramienta complementaria sobre todo a los que ya hemos hecho el taller.
Tristan esta es la foto que te comente que te veia más joven alli en cielo-tierra (la que esta en este blog).Un abrazo

Pilar C.

Anónimo dijo...

¡Hola Tristán! Acabo de adquirir "Los Dioses Internos" en formato e-book. Aunque lo tengo en papel, creo que está bien tenerlo en este formato y espero con entusiasmo el resto de la obra. Por cierto "El lenguaje simbólico de las anécdotas" ya lo leí y la verdad es que me gustó mucho, me quedé con ganas de más y eso no pasa con todos los libros. Me encantó el sentido del humor que impregna gran parte de la obra. La descripción de las fases hacia el conocimiento es genial¡!!!!!! Así da gusto aprender cosas. Muy bueno, ¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
María José

silvia dijo...

Felicidades!!!!!
Esta claro k las cosas pasan x algo igual k jo hoy me he encontrado con tu pagina!!!
muxissima suerte!!!!

Elisa Graciela dijo...

Para mi las anécdotas también son una herramienta muy poderosa para comprender , ver, y analizar los sucesos de la vida.
Voy a buscar tu libro.
Gracias
http://terapiafloralyastrologia.blogspot.com

Ana Santos dijo...

Hola Tristán!
Tengo muchisimas ganas de leerlo, porque recuerdo muchisimas veces las explicaciones que te escuche en las pocas clases a las que asistí.
Gracias y un gran abrazo,

rocio dijo...

creo, no lo se todavia q puede ser bastante interesante y lo que es mas, aplicable a la vida cotidiana, podria darme un nuevo enfoque al mirar la "realidad" que me rodea.
graciasss

Ohslho Gato dijo...

Hola Tristan..! Estoy interesado en su libro. Me gustaría saber si el libro: "El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas" coinciden entre el libro electrónico y el libro físico en sí, es decir, me refiero a que si hay diferencia estructural entre ambos formatos.
Si es que no lo hay, entonces me gustaría adquirir el del formato electrónico para leerlo en mi pc.

Espero su respuesta. De antemano, gracias

Tristán Llop dijo...

Ambos libros son exactamente iguales. Lo único que cambia es el formato (uno en papel y el otro electrónico). Un abrazo.

Entradas populares